martes, 21 de octubre de 2008

AFJP: Go home !!!

Felicitamos la decisión de la Presidenta Fernandez de estatizar el sistema previcional y nos reímos en la cara de los opositores que desaprueban esta movida proponiendo profundizar en el capitalismo ¿ En que planeta viven?.Sin duda la Argentina esta transitando el camino correcto y solo hay que remitirse a las pruebas, todos los que recomendaban que sigamos el camino de Brazil o Mexico nos mandaban a la dependencia absoluta del imperio y esto nos hubiera arrojado a los leones del libre comercio.
Juan Pablo

4 comentarios:

rayuela dijo...

Comparto absolutamente tu punto de vista sobre las afjp.
Cristina realmente está combatiendo al capital.
Lástima que algunos (o muchos) idiotas se desgarren las vestiduras por la decisión de la presidenta y no se informen como corresponde para luego analizar.
Saludos!

Punto de Fuerza dijo...

Gracias "rayuela" ....no estoy de acuerdo con que sean idiotas, creo que son unos canallas de la clase mas peligrosa .... la alta!

Punto de Fuerza dijo...

Gracias "rayuela" ....no estoy de acuerdo con que sean idiotas, creo que son unos canallas de la clase mas peligrosa .... la alta!

rayuela dijo...

Puede ser.Pero yo conozco canallas que se desgarran las vestiduras,y no son de clase alta,son como vos y como yo.Entonces,sostengo,son unos imbéciles.Y por supuesto, peligrosos como vos decís.
Un abrazo!
Silvia Zappia

Ya te hice llegar mi mail,por si querés contactarme.