domingo, 28 de junio de 2009

PUNTO DE FUERZA “REPUDIA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS”

El secuestro del presidente Manuel Zelaya es el Fiel reflejo de un estado golpista conformado por mega-empresarios, medios de comunicación, ejército y clero que se oponen a una “Reforma Constitucional favorable para el pueblo obrero”.
Una vez más el Gorilaje está presente en uno de nuestros países hermanos.

Pedimos: INMEDIATA LIBERACIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE MANUEL ZELAYA y PUESTA EN MARCHA DE LOS COMICIOS para que la voz del pueblo sea escuchada en un Verdadero Gobierno Democrático.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que esta constituirá la segunda vez que ingreso a este blog..en un primer momento me abstuve de opinar tal vez por no querer parecer irracional o por no entender muchas situaciones..
Hoy creo que la situación lo amerita, REPUDIAR ACCIONES TOTALMENTE ILEGITIMAS E ILEGALES no democráticas ni constitutivas de ninguna armonía, de paz social y de LIBERTAD, palabra muy poco utilizada en práctica por algunos países que desean imponerse por sobre todo tipo de atmosfera.
HONDURAS país centroamericano con gobierno republicano presidencialista, entenderán estos tantos que cometieron tremenda atrocidad lo que quiso decir Platón acerca de LA REPUBLICA?
Se avasallan derechos constitucionales, se violenta el derecho internacional al máximo, los derechos humanos por excelencia sin dejar siquiera segundo para evaluar o repensar acciones. Gente que no piensa, que se mueve por motivos abstractos e idealistas para algunos, para mi por ejemplo gente que se mueve por egoísmo e ignorancia; POR ELLO Y miles de razones más para citar en pocos parráfos REPUDIO EL GOLPISMO EN HONDURAS Y ENARBOLO LA LIBERTAD del ser humano en todas sus facetas, hasta en la interna y más importante, donde nada muere ni teme ser agredido, en EL PENSAMIENTO.
Reivindiquemos a nuestros países americanos, nuestros hermanos logrando la sanidad de nuestra unión. Uno aprende con el tiempo a resolver lo inmediato gracias a la escuela, la universidad y otras teorías aprendidas, pero lo que sale de cada uno en momentos particulares y elegidos es de nuestro interior, y de nuestros corazones, y con eso no hay aprendizaje que valga-
YO HOY VOTO POR HONDURAS PARA QUE HONDURAS TAMBIEN PUEDA ELEGIR!!!
Saludos
Virginia E. Quiroz