lunes, 29 de junio de 2009

La fruta se come madura o se come podrida!!!


Después de las elecciones legislativas del domingo, nos queda por rescatar una valiosa lección, el gobierno paga con las mayorías del congreso su tibieza política… En la indecisión entre derecha e izquierda, se desaprovecho la avidez de cambio de la gente que “asustada” volcó sus votos al conservadurismo y su supremacía mediática, que supone o pinta al modelo nacional y popular agotado.
Pero lejos de eso, la falta de apoyo popular es producto más bien de todo lo contrario, el modelo nacional y popular da para más, sólo que no hay que dejar pasar tiempo, ya se desperdicio demasiado.
Ahora llego el momento de una sola salida que es apoyarse en las bancas progresistas de Pino, Sabatella, etc. (Con las cual los bloques progresistas son mayoría). Esto favorecería un giro a la izquierda que volvería a esperanzar a la gente y podría dejar bien parado al gobierno, incluso podría asegurar un gobierno progresista después de este. Ahora el desafío es más difícil pero la recompensa puede ser mayor para el pueblo trabajador.

No hay comentarios: