sábado, 31 de mayo de 2008

La sinfónica del colorado

Y Megadeth volvió a la argentina, luego de su inolvidable show en 2005 que procreo That One Night, Live In Buenos Aires, CD y DVD, vinieron dispuestos a romper a pogasos el Luna Park, y así fue…. Un impactante Show sorprendió al público con la apertura de la banda nacional Horcas, encabezada por Walter mesa, y luego de unos minutos sumamente puntual (nueve de la noche) el colorado y su sinfónica (como algunos fanáticos lo llaman) nos brindaron su show. Con Dave Mustaine en voz y guitarra, James LoMenzo en bajo, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover, en batería. Con un impecable sonido, y una calidad de músicos terribles interpretaron temas como: "Take no Prisoners" y "Hangar 18"; se lucieron con "A Tout le Monde" y con "Gears of War", pero también con "Trust", "She Wolf", "Peace sells"... abrieron con "United Abominations" dando un show de 1 hora 45 minutos cerrando de manera inesperada con "Holy Wars".

Cabe destacar que Mustain aclaro en su show que: "Estados unidos, realmente necesita un cambio" prebio a interpretar el tema "Washington Is Next", donde el público chiflo al "colo" pero creo que la mayoria no entendio lo que dijo.

Es para atender que el pueblo norteamericano esta reclamando un cambio, volvio a recalcar Mustain en la entrevista en rock and pop, y agrégo que la situacion es silimar a la nuestra en 2001.

Además de eso el show fue limpio, preciso, impecable, una banda que da clases de Metal!

Dejamos a su disposición un fragmento del show, sepan disculpar la desprolijidad del video, del día miércoles 28 de mayo… para que los que fueron recuerden el momento, y los que no pudieron se preparen para el próximo show, por que esta banda es imperdible.


Dove.