domingo, 10 de agosto de 2008

Un paso mas en la batalla!!!!

Felicitamos de corazón a todos los hermanos Bolivianos, por la victoria en el referéndum revocatorio, del presidente Evo Morales y pemitanme decir que es una victoria de toda América Latina, la América Revolucionaria que cree firmemente en un mundo mejor.
Es deber también estar siempre atento por que el enemigo es violento y ante su extinción inminente va a atacar con una violencia virulenta, sin titubear, como somos testigo todos los Latinos en el día a día. Nos podemos dar el lujo hoy de festejar, pero no podemos darnos el lujo de descansar.
Con este acontecimiento se caen en Bolivia todas las acusaciones de "disconformidad general" que hicienron en contra de Evo Morales, ya que tanto en Bolivia, como en Argentina, como Venezuela, y los demás paises del merco sur.... ¡como va a pasar en Paraguay! (recuerden lo por favor), la opción es la una oligarquía minoritaria y golpista, que no tiene patria, solo tiene intereses financieros en determinadas regiones , solo que los medios de comunicacion que comparten sus intereses; y pintan, a los hijos de la globalizacion, como los ciudadanos civilizados... perdiendo sus "derechos republicanos"....es sencillamente repugnante.!!!

No hay comentarios: